W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

‘Chacho’ Coudet confiesa que Xolos ya lo había buscado antes

El nuevo estratega de los fronterizos, reveló que desde que era futbolista, Tijuana ya lo había buscado, e incluso después ya como entrenador.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Photo during the presentation of the New Director and Technical Corps of the Xoloitzcuintles Team of Tijuana prior to the start of the Apertura 2017 Tournament of the BBVA Bancomer MX League at the Caliente Stadium.   Foto durante la presentacion del Nuevo Director y Cuerpo Tecnico del Equipo Xoloitzcuintles de Tijuana previo al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Caliente, en la foto: (i-d), Jorge Alberto Hank, Presidente del Club Tijuana y Eduardo Coudet DT de Tijuana    12/06/2017/MEXSPORT/Emiliano.
EMILIANOMEXSPORT

Eduardo ‘Chacho’ Coudet fue presentado de manera oficial como nuevo estratega de los Xolos de Tijuana de cara al torneo Apertura 2017. De inmediato llegó la primera confesión del argentino, al revelar que, desde que era futbolista, el conjunto fronterizo ya lo había buscado, e incluso hace un año también lo contactaron para que fuera su estratega.

Al ser cuestionado acerca de cómo se dio el contacto entre Coudet y la directiva encabezada por Jorge Alberto Hank, Coudet reveló: “El contacto ya existía desde hace varios años, hace como un año me buscó como entrenador, ya me había buscado como jugador también, la tercera fue la vencida”.

Asimismo, Coudet también dio a conocer a sus influencias como entrenadores, como Antonio ‘Turco’ Mohamed (quien lo dirigió en el Colón de Santa Fe) a Manuel Pellegrini (su entrenador en River Plate) y Diego Simeone.

Finalmente, Coudet dio a conocer el estilo de juego que planea utilizar:“Busco más el juego colectivo que las individualidades. Voy a tratar de hacer un equipo dinámico, más que nada ofensivo. Soy un entrenador que admira el fútbol mexicano, me ha tratado muy bien, y hemos llegado con grandes expectativas a un club que ha hecho las cosas bien. Hemos charlado muy poco con los jugadores, pero a muchos los conocemos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario