W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas iría por ex compañero de Guillermo Ochoa

El mediocampista Isaac Cuenca, que descendió con el Granada del guardameta mexicano, estaría cerca de fichar con el conjunto universitario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista Isaac Cuenca, que descendió con el Granada del guardameta mexicano, estaría cerca de fichar con el conjunto universitario.

El mediocampista ex del Granada y del Barcelona, Isaac Cuenca, podría ser nuevo refuerzo de los Pumas para el Torneo Apertura 2017, pues de acuerdo con medios de Granada, el futbolista es del interés de Paco Palencia, por lo que buscaría que el jugador llegara a los universitarios para la próxima temporada.

Cuenca terminó contrato con el Granada una vez que se consumó el descenso de su anterior club, y para darle una oportunidad de no jugar en Segunda División, el club le ha abierto las puertas para conseguir un club ya sea en Europa o en otras partes del mundo.

Es así como México, puede ser una oportunidad para el ex futbolista del Barcelona, y al parecer los del Pedregal, consideran que Cuenca les puede dar mucho en la Liga MX, por lo que en los próximos días podría convertirse en jugador de los felinos.

Sin embargo, de acuerdo con el mismo portal, Pumas no sería el único interesado en contar con los servicios de Cuenca para la próxima temporada, ya que el Maccabi Haifa de Israel también está tras los pasos del ex futbolista del Barcelona.

Cuenca marcó dos goles la temporada pasada con el Granada, uno de ellos al Atlético de Madrid, además de otros dos goles en la temporada 2015-2016, mismos que le hizo al Sevilla. También jugó del 2011 al 2013 con el Barcelona, donde no tuvo mucha actividad, aunque logró anotar dos goles con la camiseta de los blaugranas.