W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La Familia de la Liga MX se une para apoyar al 'Cheque' Orozco

Futbolistas y clubes de la Liga MX, así como comentaristas deportivos, se unieron a la causa para apoyar a Ezequiel Orozco, quien batalla contra el cáncer.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Futbolistas y clubes de la Liga MX, así como comentaristas deportivos, se unieron a la causa para apoyar a Ezequiel Orozco, quien batalla contra el cáncer.

Luego de que los Murciélagos pidieran a algún club apoyo para un partido y recaudar dinero a la causa del futbolista Ezequiel Orozco, quien lucha contra el cáncer, varios clubes y futbolistas respondieron a la petición y se comprometieron a ayudar en lo que puedan al futbolista del conjunto de Los Mochis.

Clubes como las Águilas del América, Santos Laguna, los Rayados de Monterrey, y los Pumas respondieron a esta petición de los Murciélagos, en donde los azulcremas fueron el primer club que incluso les propuso a los Murciélagos que pusieran fecha para este partido benéfico a favor de la causa de Orozco.

También futbolistas como el goleador de Tigres, André Pierre Gignac, Gibrán Lajud, Christian ‘Chaco’ Giménez, Rodolfo Cota, Yasser Corona, Gabriel Peñalba, Oribe Peralta, Alan Pulido, por mencionar sólo algunos, decidieron unirse subastando camisetas balones, entre muchas otras cosas para recolectar dinero para el ‘Cheque’.

Incluso comentaristas como David Faitelson, Toño Nelli, Álvaro Morales y Fernando Schwartz, así como también el ex jugador de equipos como Cruz Azul y Chiapas, Melvin Brown, apoyaron la causa del 'Cheque' Orozco.