W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Lo que busca América en el Draft del Apertura 2017


Atlanta United vs América en vivo: Campeones Cup

MéxicoActualizado a
Lo que busca América en el Draft del Apertura 2017
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

El Clausura 2017 se convirtió en una pesadilla para el América y su afición, pues no conforme con quedarse sin Liguilla, tuvieron que ver cómo su acérrimo rival, Chivas, consiguió el primer doblete en torneos cortos, al tiempo que lo empataba con 12 títulos de liga.

Ante este panorama, se dio una reestructuración con la salida de Ricardo Peláez, puesto que ocupó Santiago Baños; también el cese de Ricardo La Volpe y el retorno de Miguel Herrera. Con esta nueva era, 'Las Águilas' buscarán reforzarse en el Draft del Apertura 2017 con miras a retomar la etiqueta del “más ganador”.

Luis Reyes (Atlas) | Néstor Araujo (Santos) | Óscar Murillo (Pachuca) | Juan Carlos Valenzuela (Xolos)

La defensa es prioridad para los 'Azulcremas', ya que fue una línea que causó problemas, además que Paolo Goltz está en la mira de Boca Jr., en lo que representaría una baja importante. Por ello, se barajan cuatro nombres, y el de Luis Reyes que más fuerza tomaba, pero en los últimos días se complicó su llegada, por lo que dejaría a Néstor Araujo como la opción más viable gracias a la relación de los equipos. Empero, el DT águila podría insistir en Valenzuela que conoce perfecto del Tijuana.

Guido Rodríguez (Xolos)

El arribo del argentino a Coapa es prácticamente inminente, porque fue el propio Miguel Herrera quien lo pidió pues considera que encajará a la perfección en el América.

Edwin Cardona (Monterrey) 

La prioridad era Avilés Hurtado, pero el colombiano declinó la oportunidad de irse al Nido, por lo que su compatriota Edwin Cardona sería el plan B. El caso del jugador de los Rayados es particular, pues como lo cuenta Don Manolo, el cafetalero iba para el Pachuca, pero el entrenador Diego Alonso no lo quiso; el jugador se resistió a irse al León, por lo que se ofreció al América.

Diego Valdés (Morelia)

Trascendió que el delantero chileno Diego Valdés es del interés de las Águilas y podría ser un elemento que cierren en Draft.