W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA MISCELÁNEA DE MANOLO

Diego Alonso no quiere a Cardona en Pachuca por fiestero

Don Manolo se enteró que el DT de los Tuzos rechazó la llegada del colombiano por indisciplinado. En Tigres a Luis Quiñones le darán las gracias por mismo motivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Don Manolo se enteró que el DT de los Tuzos rechazó la llegada del colombiano por indisciplinado. En Tigres a Luis Quiñones le darán las gracias por mismo motivo.
AS México

Qué tal chavales, ¿vaya calorcito que estamos estamos teniendo, eh? Está para tomarse unas cañitas, ¿no? Pero ojo, no lo hagáis en hora de trabajo que luego os afecta y va a pasar como a dos amigos colombianos de Monterrey.

¿No sabiáis? Os cuento entonces, tíos. Con la compra de Jonathan Urretaviscaya, por 14 millones de dólares desde Rayados, los regiomontanos ofrecieron como moneda de cambio a Edwin Cardona, un nombre que le gustó mucho a Jesús Martínez. Aunque cuando don Jesús le fue a contar a su entrenador las buena noticias, Diego Alonso le dijo que ni de coñ... lo aceptaba en la plantilla porque menuda la fiesta que se armaría en el vestuario.

El míster uruguayo tiene una plantilla disciplinada y teme que el colombiano llegue a traer el veneno de la fiesta a Tuzolandia, ese que tanto caracteriza a 'Crackdona'. Por lo que no lo quiere ver ni en pintura y quedó totalmente descartado.

Entonces Martínez pensó que sería buena idea mandarlo a León, equipo que tienen bastante descuidado en cuanto a refuerzos y al que, por ahora, no llegaría ningún jugador de renombre.

Pero hostia, parece que el colombiano ha dicho 'nanai' y no quiere ir a morirse a La Fiera. No confía en el potencial de los de Torrente y él tiene sed (já) de títulos y se niega a ir allí. Por lo que su futuro es incierto, ya que el Turco tampoco lo quiere en Rayados. Cosas de hacer fiesta... Él quiere ir al América y ya fue ofrecido, pero quién sabe.

Caso Quiñones

Y no me vais a creer machotes. No es el único al que me quieren cepillar por amigo de la noche. El colombiano Julián Quiñones en Tigres tiene las horas más contadas que yo para ir de visita a mi amada España.

Ricardo Ferretti habló directamente con Quiñones a mitad de torneo y le dijo que estaba enamorado de su juego, pero que no le podía permitir más fiestecitas. Se ponía las pilas o se piraba de los universitarios y sencillamente no pudo. Quiñones hizo el esfuerzo, pero prefirió ganar copas fuera del terreno. Por lo que Ferretti tiene que tomar la decisión los próximos días y, muy probablemente, lo negociarán en el Draft.

En fin, me voy a buscar más hielo que ya no aguanto este calor. Hasta otra, chavales