W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Miguel Herrera confirma llegada de Avilés Hurtado con Monterrey

El 'Piojo' reveló en TDN que el delantero colombiano no estuvo al alcance de los azulcremas y por ello ya es nuevo refuerzo de los Rayados para el Apertura 2017.
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
El 'Piojo' reveló en TDN que el delantero colombiano no estuvo al alcance de los azulcremas y por ello ya es nuevo refuerzo de los Rayados para el Apertura 2017.
MEXSPORT

El nuevo entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, confirmó en entrevista con TDN que el delantero colombiano Avilés Hurtado jugará con los Rayados de Monterrey a partir del próximo torneo, pues los de Coapa no le llegaron al precio al ahora ex jugador de los Xolos de Tijuana, pues era un futbolista muy caro.

"Avilés ya está en Monterrey, a mí no me gusta hacer locuras y entendía que estaba en un precio alto para la institución (América)" confesó el ‘Piojo’ al ser cuestionado sobre las posibilidades de tener al colombiano con los azulcremas.

Además, Miguel también confirmó las negociaciones por hacerse de los servicios del mediocampista Guido Rodríguez, quien estuvo bajo las órdenes del ‘Piojo’ en los Xolos de Tijuana en los últimos torneos.

Acerca de los rumores que colocan al argentino Lucas Zelarayán en la órbita de los azulcremas, Herrera negó que el ‘Chino’ pueda vestirse de Águila, aunque confesó que lo buscó cuando dirigió a los Xolos e incluso señaló que “Zelarayán juega en Tigres con la visa de Tijuana, venía para acá y se nos fue a Monterrey en el camino”.

Herrera también tiene interés en el lateral de los Zorros de Atlas, Luis Reyes, además del atacante Alejandro Díaz del Necaxa, quien salió de la cantera del conjunto hidrocálido. El ‘Piojo’ también aseguró que “me gusta jugar con jóvenes. No me tiembla la mano. Necesitan confianza para desempeñarse con tranquilidad”.