W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El América le preguntó a Grupo Pachuca por Boselli y Murillo

MéxicoActualizado a

Buenas buenas, chavales, ¿qué os trae por estos lares? Si es comida, estáis de enhorabuena: tengo aceitunas aloreñas recién llegaditas de Málaga.

¿Sois aficionados de América o de quién? Tengo un chismecillo bastante bueno en torno a quiénes andan buscando los de Coapa. El tema es que han puesto la mira en dos peces gordos y tendrán que sacar la cartera si quieren que se vistan de amarillo. De lo contrario, no pasará nada si es por poca pasta.

Según me contó un cliente de la tienda, los altos mandos del América ya saben dónde flojean y quieren reforzarse ya. Les da igual que no haya Director Deportivo ni entrenador. Vais a flipar: ya han descolgado el teléfono para pedir precio por un delantero y un central, Mauro Boselli y Óscar Murillo.

El defensa es el que más urge, sobre todo porque hay un runrún que coloca a Paolo Goltz en Boca Juniors, y quieren uno de calidad de selección como lo es el colombiano. El tema es que Chucho Martínez les dijo que la Muralla Murillo no sale por menos de 11 melones verdes, un precio muy alto para las arcas americanistas.

La cosa corre menos prisa con la delantera, aunque se han dado cuenta que Silvio Romero no tiene personalidad para el América y le buscan sustituto. Así que, aprovechando la llamada a Grupo Pachuca, preguntaron si Mauro Boselli está disponible y les dijeron que sí... pero que sólo por un buen pastón. Y encima sólo si se quiere pirar, algo que parece difícil por lo cómodo que está Boselli en León.

Viendo los kilos de aceitunas que os estáis llevando, tengo otro 'extra' que contaros. Darwin Quintero también se pirará de Las Águilas y podría volver a la laguna como moneda de cambio por Néstor Araujo.

Buah, esto está que no para. Hasta otra, majetes.