W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Canelo: “Chávez Jr. dice puras incoherencias, me molesta que no me lo diga enfrente”

El ‘Canelo’ criticó que el hijo de la leyenda anda muy hablador previo a la pelea que sotendrán ambos el próximo sábado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ‘Canelo’ criticó que el hijo de la leyenda anda muy hablador previo a la pelea que sotendrán ambos el próximo sábado.
Getty Images

Para Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Julio César Chávez Jr. no ha medido sus palabras previo a la pelea que sostendrán el próximo sábado; en entrevista con Comex Masters aseguró que el 'Hijo de la Leyenda' dice "puras incoherencias" e incluso lo invitó a que le dijera todo en su propia cara.

“Dice puras incoherencias, muchas pendejadas (sic), lo que me molesta es que no me lo diga de frente. Eso es lo único. No tiene pantalones. Total, si ya vamos a pelear, pues dímelo”, sentenció Álvarez, criticando el comportamiento que ha tenido Chávez Jr. previo a la pelea que sostendrán el próximo sábado.

Al ser cuestionado sobre si esta es la pelea más fuerte que ha tenido, Álvarez aseguró: “No, yo creo que es una pelea diferente, pero no creo que sea la pelea más fuerte de mi carrera". Además, 'Canelo' admitió que el ‘Junior’ no le cae nada bien: "No tengo nada en contra de él, pero no me cae bien”.

El tapatío también reveló que Muhammad Ali es su ídolo, no solo por su carrera como boxeador, sino también por su vida personal.

Álvarez se ve como una leyenda del boxeo mexicano en un futuro: “Soy de mentalidad ganadora y sin duda alguna voy a salir con el puño en alto el próximo sábado. Soy mucho mejor que él y los resultados lo avalan”.

Finalmente, Juan Manuel Márquez y Jorge Eduardo Sánchez analizaron la pelea rubro por rubro. Ambos coincidieron que en la quijada (capacidad de soportar los golpes), Julio César Chávez lleva ventaja, aunque en los puños, Jorge Eduardo Sánchez ve mejor a Canelo, En técnica, ambos creen que ‘Canelo’ es muy superior, mismo caso que en apoyo. Ambos creen que Chávez Jr. tiene mejor entrenador en Beristaín.