W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Cómo ver el Toluca vs Cruz Azul; TV online y horario
Mexsport

Las emociones de la jornada 10 del Clausura 2017 concluirán con un choque que promete ser protagonista: Toluca y Cruz Azul, quienes se medirán este jueves 13 de abril en punto de las 21 en el Estadio Nemesio Díez.

El equipo de Paco Jémez ve de cerca su sexta ausencia consecutiva de la Liguilla, sin embargo, la afición no ve al técnico como el culpable, pero a media semana tendrá un complicado panorama porque se medirá con una de las mejores escuadras del certamen.

En qué horario se juega el Toluca vs Cruz Azul, Liga MX

Será el jueves 13 de abril de 2017 que los Diablos Rojos y la Máquina cierren las acciones de la décima fecha en partido que se pactó para las 21 horas.

En qué canal ver el Diablos Rojos vs Máquina, jornada 10 Clausura 2017

Para este cotejo tendrás tres opciones, una por televisión pública en el canal 2, mientras que en la versión de paga estará por TDN y Univision.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca vs Cruz Azul en AS.com, donde te mostraremos estadísticas, antecedentes, minuto a minuto; la mejor cobertura.

Cómo ver en app el Diablos Rojos vs Máquina, jornada 10 Clausura 2017

Checa la aplicación de Televisa Deportes, la cual comenzará su transmisión de los Choriceros y Cementeros en punto de las 21 horas del jueves 13 de abril de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario