W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Paco Jémez olvida la crisis de Cruz Azul con visita a la Lucha Libre

El estratega español asistió a la ‘Catedral de la Lucha Libre’ para admirar el pancracio nacional, y de paso, tomarse una foto con Mr. Niebla
Cruz Azul vs Querétaro en vivo: Clausura 2018

México DFActualizado a
El estratega español asistió a la ‘Catedral de la Lucha Libre’ para admirar el pancracio nacional, y de paso, tomarse una foto con Mr. Niebla.
@CMLL_OFICIALTomada de Twitter

Cruz Azul no atraviesa por su mejor momento en el Clausura 2017, pero su entrenador, Paco Jémez, se dio un respiro para asistir a la mejor Lucha Libre del Mundo. El técnico español apareció en la Arena México para la función de martes en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El CMLL publicó en su cuenta oficial de twitter la visita distinguida, en la que aparece Jémez con el luchador Mr. Niebla: “El CMLL cuenta hoy con la presencia del profesor Paco Jémez y el Dr. Meynardo Cedillo del club de fútbol Cruz Azul”, fuel el texto del posteo.

El timonel europeo asistió a la ‘Catedral de la Lucha Libre’ acompañado de su familia, según información que publicó el mismo Consejo en su sitio digital. Cruz Azul se enfrentará el día de mañana al Toluca en la capital mexiquense, en duelo de media semana correspondiente a la postergada jornada 10 de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario