W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS NECAXA

Cómo ver el América vs Necaxa; TV online y horario

Las Águilas y los Rayos revivirán el duelo de exhermanos, en el marco de la jornada 10 del Clausura 2017, este miércoles 12 de abril.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las Águilas y los Rayos revivirán el duelo de exhermanos, en el marco de la jornada 10 del Clausura 2017, este miércoles 12 de abril.
MEXSPORT

Sigue la retransmisión en directo del partido: América vs Necaxa

Los exhermanos se volverán a encontrar, América y Necaxa revivirán viejas rivalidades en la jornada 10 del Clausura 2017, donde una victoria es esencial para las Águilas si quieren mantenerse en zona de calificación, mientras que los Rayos buscan ratificar su permanencia en el máximo circuito.

Años pasaron desde la última vez que la escuadra necaxista regresara a la que alguna vez fuera su casa, donde incluso perdió de último minuto una Final; recuerdo que anhela borrar con un triunfo que lo acerque a la salvación.

En qué horario se juega el América vs Necaxa, Liga MX

Será el miércoles 12 de abril de 2017 que se dispute la décima fecha entre los Azulcremas y Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula desde las 21 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Rayos, jornada 10 del Clausura 2017

Aquí habrá dos opciones, la primera por la señal de Televisa en el canal 5, mientras que en la versión privada estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Necaxa en AS.com, donde encontrarás la información más completa con antecedentes, color, minuto a minuto, estadísticas y todo lo que suceda en torno del juego.

Cómo ver en app a las Águilas vs Rayos, jornada 10 del Clausura 2017

Puede acudir a la aplicación de Televisa Deportes que comenzará con la transmisión el miércoles 12 de abril de 2017 desde las 21 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario