El hermano del ‘Avión’ Calderón lo lesiona en juego de Copa MX

Venados 0-1 Chivas

El hermano del ‘Avión’ Calderón lo lesiona en juego de Copa MX

El hermano del ‘Avión’ Calderón lo lesiona en juego de Copa MX. El jugador de Chivas tuvo que salir del campo después de que su hermano menor Juan José Calderón, le diera un accidental golpe

Tomada de internet

El jugador de Chivas tuvo que salir del campo prematuramente después de que su hermano menor, Juan José Calderón, le diera un accidental golpe en la nariz.

Chivas-Venados en vivo

El duelo entre Chivas y Venados de Copa MX fue muy esperado por la familia Calderón Enríquez, pues Néstor y Juan José se enfrentaban en duelo fraterno. Sin embargo, el desenlace no fue el esperado para ellos, pues el menor lesionó al jugador del Guadalajara con un accidental golpe en la nariz.

Al minuto 21’ del juego, el Calderón de Venados se perfiló al arco visitante en solitario, pero ‘El Avión’ le dio alcance para evitar el gol en contra. Sin embargo, al momento de recortar dentro del área tapatía, el dorsal ‘21’ del Mérida dejó extendido su brazo, lo que evitó que el campeón de Liga MX con Toluca y Santos pudiera continuar la jugada.

Debido al golpe, Néstor necesitó de la intervención de las asistencias médicas. Seis minutos después, tuvo que abandonar la cancha de cambio por Orbelín Pineda al no lograr su total recuperación.

Chivas venció a Venados de visitante con gol de Carlos Fierro, con lo que los dirigidos por Matías Almeyda se encuentran en la parte alta del grupo 6, igualado en puntos con Atlante, mientras que Mérida aún sigue sin sumar en la presente edición de Copa MX.

0 Comentarios

Normas Mostrar