Venados
0
FIN
1
Chivas

Venados 0-1 Chivas

Chivas consiguió su primer triunfo en Copa MX frente a Venados

Chivas consiguió su primer triunfo en Copa MX frente a Venados. Guadalajara encaró su segundo juego de los cuatro que tendrá esta semana y lo finiquitó gracias al gol de Carlos Fierro

Mexsport

Guadalajara encaró su segundo juego de los cuatro que tendrá esta semana y lo finiquitó con triunfo gracias al solitario gol de Carlos Fierro en la península.

Chivas-Venados en vivo

Chivas logró su primer triunfo en Copa MX gracias a la solitaria anotación de Carlos Fierro frente a Venados. Llegó a cuatro puntos en el sector 6 del torneo, igualado con Atlante en la cima del grupo. Con el resultado, logró su segunda victoria de la semana y aún le restan el amistoso contra Boca Juniors el día de mañana y contra Santos del fin de semana.

Carlos Fierro fue el artífice de los tres puntos al conseguir el gol de la noche a segundos de terminar el primer tiempo. El atacante rojiblanco aprovechó un buen filtrado dentro del área local y batió al arquero Odín Patiño para su primer gol con El Rebaño en su segunda etapa.

Con el resultado, los dirigidos por Matías Almeyda regresarán a Guadalajara con dos victorias consecutivas incluyendo la de Liga MX contra Gallos en Querétaro. Se enfrentarán mañana a Boca Juniors en amistoso, por lo que dejó a parte del plantel en La Perla Tapatía.