W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Aficionado de Necaxa estable pese a apuñalada en Pachuca

Un seguidor de los Rayos fue atacado por aficionados de los Tuzos al término del encuentro. La FMF anunció que ya está bajo investigación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionado de Necaxa estable pese a apuñalada en Pachuca
MEXSPORT

Necaxa-América en vivo

La violencia se volvió a hacer presente en la liguilla del fútbol mexicano; en el Estadio Hidalgo, al término del partido entre Pachuca y Necaxa correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016, un aficionado, que responde al nombre de Erick Bautista Hernández, fue apuñalado por seguidores del cuadro hidalguense.

Este seguidor de los "hidrocálidos" fue trasladado a un hospital en el mismo estado de Hidalgo. De acuerdo con varios reportes, se encuentra estable a pesar de haber sido agredido con arma blanca a la salida del estacionamiento.

De acuerdo con Telemundo Deportes, tras el primer diagnóstico, se descartó que la herida con arma blanca alcanzara a perforar los pulmones de Bautista, razón por la cual su vida no corre peligro.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció a través de su sitio web que se ha abierto una investigación por este suceso que ocurrió al término del duelo en el que los Tuzos quedaron fuera de la Liguilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario