W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA APERTURA 2016 | PACHUCA 0-0 NECAXA

Tormenta eléctrica en Pachuca; los Rayos, semifinalistas

Necaxa soportó el asedio del Pachuca y se instaló en las semifinales de la Liga MX por primera vez desde 2002. Los Tuzos ya no optarán al bicampeonato.

México DFActualizado a
Tormenta eléctrica en Pachuca; los Rayos, semifinalistas

Necaxa-América en vivo

En un partido con nulo espectáculo, Necaxa logró mantener las redes intactas para empatar 0-0 con Pachuca y superó los cuartos de final del Apertura 2016, gracias al global 1-2, con lo cual la escuadra de Alfonso Sosa se medirá con América en la antesala de la final.

Desde las primeras acciones del partido, los Rayos dejaron claro que arribaron al Estadio Hidalgo a cuidar su gol de ventaja, lo cual provocó que Oscar Pérez fuera un espectador más del encuentro; empero, los pupilos de Diego Alonso tampoco pudieron generar mayor peligro ante la solidez defensiva de los visitantes.

Pese a que sólo necesitaban una anotación, los Tuzos fueron incapaces de mandar la pelota al fondo de la red, ya que carecieron de noción ofensiva, además que el portero Marcelo Barovero tuvo una noche impecable, pero en la recta final Claudio Riaño se ganó la roja por una falta sobre Hirving Lozano (88’).

De esta forma, Necaxa consiguió agrandar su torneo de ensueño al calificar a las semifinales donde se medirá con su ex“hermano” América la próxima semana. Por su parte, Pachuca no podrá refrendar el campeonato conseguido en el Clausura 2016. Murió el rey, sigue el 'benjamín'.