W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Maxi Morález ya sueña con dejar León y volver a Argentina

El atacante oriundo de la provincia de Santa Fe, ante su poca participación en el conjunto de los 'Pasas Verdes', no vería con malos ojos retornar a Racing Club, equipo de sus amores.

MéxicoActualizado a
Maxi Morález ya sueña con dejar León y volver a Argentina
OSVALDO AGUILARMEXPSORT

León vs Tijuana en directo

El Apertura 2016 no ha sido la mejor temporada para el atacante argentino Maxi Moralez, que en su segundo torneo con León ya piensa en su posible retorno a Argentina, en específico al Racing Club, debido a la poca actividad con los esmeraldas y el cariño que mantiene por el equipo que lo debutó.

"Me voy acercando a los 30 años, ya pienso en mi vuelta a Racing. No sé cuando se dará porque no soy el único que decide. Se tienen que concretar muchas cosas. Cuando vuelva, espero pelear el campeonato. Sería mi sueño completo". A la par, aseguró que su hijo es otro de los motivos para vestir los colores de la Academia: "Tengo el sueño de que mi hijo me vea jugando en Racing" señaló en entrevista para el diario Olé.

Sobre su posible salida de León rumbo al conjunto de Avellaneda en el próximo mercado de fichajes, el 'Enano' dijo que: "Racing hoy tiene muchos jugadores en mi puesto, y en gran nivel. Hay que ver si venden alguno de ellos, si el técnico me quiere. León hizo una inversión muy grande por mi pase (5 millones de dólares) y no sé si me querrá vender", expresó-.

Finalmente, el ex Atalanta habló su actualidad con 'La Fiera' y señaló que:"Después de la segunda fecha me desgarré, estuve varios partidos fuera y perdí mucho físicamente. No estoy jugando seguido, pero bueno. de poco voy sumando minutos. Entré en los último dos partidos e hice gol en uno de ellos (frente a Morelia). Trataré de terminar jugando en esta etapa final", finalizó el atacante argentino.

Desde su llega a León, el 'Enano' acumula en total 25 encuentro con los 'Panzas Verdes' en los cuales ha anotado en cinco ocasiones. En el presente torneo ha disputado un sólo encuentro de titular y siete sustituciones desde el banquillo, acumulando 220 minutos de juego y una sola anotación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario