W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Querétaro quiso fichar a Tévez pero falló en el intento

Arturo Villanueva, presidente de los Gallos Blancos, reveló que el club negoció con Carlos Tévez para traerlo a la Liga MX, sin embargo, no llegaron a un acuerdo.

MéxicoActualizado a
Querétaro quiso fichar a Tévez pero falló en el intento

Veracruz vs Querétaro

En las últimas semanas se especuló con que el delantero argentino Carlos Tévez fue buscado por Querétaro y Cruz Azul para llegar como refuerzo de lujo a la Liga MX. Esta mañana, Arturo Villanueva, presidente de los Gallos Blancos, reveló que la directiva queretana sí se puso en contacto con el 'Apache' pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

"Sí, es cierto que estuvimos en Argentina hace un par de semanas. Lo de Ronaldinho nos resultó bien, desde Europa nos voltearon a ver. Cuando vas con los jugadores lo primero que te preguntan es '¿Quién es Querétaro?', les explicas el proyecto y te dicen 'Ah, el equipo de Ronaldinho, vengan'", expresó en el programa Agenda Fox Sports. 

Con el antecedente de Ronaldinho, en México se tiene la expectativa de que el Querétaro haga una contratación 'bomba' en cualquier momento. Para Villanueva, no es una exigencia tener a un futbolista de gran renombre, aunque reconoció que si llega a haber una buena propuesta, harán el esfuerzo para satisfacer a su afición. 

"No es una premisa nuestra traer a un jugador franquicia, pero si encontramos una posibilidad económica que sea viable, vamos a hacer el esfuerzo", destacó. 

Habrá apuesta con Chivas 

Finalmente, el presidente de los Gallos Blancos dejó claro que buscarán ganar a toda costa la Copa MX, pues les daría la oportunidad de jugar la Copa Libertadores si es que México decide seguir en el certamen. Además, mencionó que apostará con José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, con quien tiene una buena relación

"Jugar la Libertadores es uno de los objetivos que tenemos. Seguramente habrá apuesta (con Higuera), vamos a tener un día de medios con el formato del Super Bowl, cinco jugadores, José Luis y yo. Se agradece que este tipo de cosas se puedan hacer con la cooperación de los dos equipos, en este caso Chivas", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario