W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Liga MX tendría buen avance para seguir en Libertadores

Por medio de un comunicado, la Liga Mexicana anunció que tuvo una reunión productiva con Conmebol para definit el futuro en Libertadores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX tendría buen avance para seguir en Libertadores
MEXSPORT

La Liga MX aceptó que tuvieron avances durante la reunión que tuvieron con Conmebol, aunque a pesar de ello, aún no se ha determinado si los clubes mexicanos podrán asistir a la próxima edición de los Copa Libertadores.

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, y el presidente de la Conmebol , Alejandro Domínguez. se reunieron en la Confederación Sudamericana de Fútbol, en busca de alternativas para que los clubes mexicanos puedan participar en el torneo libertador.

“Agradezco y valoro la vista personal del señor Bonilla, tuvimos una reunión productiva y repasamos los avances logrados gracias al trabajo conjunto. En las próximas semanas esperamos seguir avanzando en el propósito común de impulsar el desarrollo del fútbol regional” señaló el presidente de la confederación sudamericana.

Por su parte, Bonilla confesó que “la visita a la Conmebol y el encuentro con el señor Domínguez nos permitió establecer canales para compartir perspectivas de lo que podríamos construir a futuro en conjunto con la Conmebol y el fútbol sudamericano”

Las próximas semanas son claves para el fútbol mexicano, pues se puede definir el futuro de los clubes de la Liga MX en el torneo más importante a nivel de clubes de América.