W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Enrique Bonilla no le cierra las puertas a la Copa Libertadores

El presidente de la Liga MX, señaló que va a tener una reunión buscando agotar hasta el último recurso para que los mexicanos jueguen el certamen sudamericano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enrique Bonilla no le cierra las puertas a la Copa Libertadores
MEXSPORT

Ante las posibilidades de que México no pueda formar parte de la Copa Libertadores debido al cambio de formato, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio a conocer que aún no están completamente las puertas cerradas al certamen sudamericano.

"Lo que se estableció fue los lineamientos, la instrucción precisa es buscar cómo seguir participando en la Copa Libertadores y esta instrucción la llevaré a mi reunión con el presidente Dominguez de Conmebol" reveló a los medios Bonilla

A pesar de ello, Bonilla tampoco garantizó la participación de los clubes mexicanos, aunque reiteró que van a hacer todo lo posible porque los clubes mexicanos puedan seguir en el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes, aunque para ello tendría que cambiar nuevamente el formato.

"Como está establecido es difícil que podamos participar, pero estamos seguros que sentándonos a dialogar y a buscar qué hacer para que podamos seguir participando, lo podremos lograr" reconoció el presidente de la Liga MX.

Por su parte, el vicepresidente del Toluca, aseguró que "hay que entender bien cuáles son los posibles ajustes en el calendario y las reglas. Fijaremos una posición y tomaremos una decisión.