NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

José Luis Higuera: “Angélica Fuentes es prófuga de la justicia”

El CEO de Grupo Chivas-Omnilife, señaló que ya existen tres órdenes de aprensión contra la ex esposa de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.

México DFActualizado a
José Luis Higuera: “Angélica Fuentes en prófuga de la justicia”

Chivas – Chiapas en vivo

La novela entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes por el control del Grupo Omnilife, así como de las Chivas, tiene un nuevo capítulo. Ahora fue gracias a José Luis Higuera, CEO del consorcio de Vergara, quien señaló que Fuentes es buscada por la ley.

"Hay tres órdenes de aprensión y en proceso de otras ocho que deben estar saliendo en las siguientes tres o cuatro semanas, tres ya están. Prácticamente la señora es prófuga de la justicia", declaró Higuera para Grupo Reforma.

Argumentó que a la madre de las dos hijas del propietario del Rebaño ya ha sido declarada culpable de fraude: "Hace como unas cuatro o cinco semanas, ya cosa juzgada, prácticamente la señora fue declarada culpable de fraude. Se le condena con 6 mil millones de daños de todo lo que tomó, tiene que restablecerlo. Ya se nos restablecieron las acciones, estamos por restablecer todo el efectivo que se llevó", finalizó el empresario mexicano.

Hace algunos meses, Jorge Vergara habló sobre la relación con su ex pareja, en la cual señaló que su empresa estuvo cerca de desaparecer debido al mal manejo de su entonces esposa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?