W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Fuentes habría falsificado firma de Jorge Vergara

Un juez de lo Civil determinó que las firmas del empresario para otorgar supuestos contratos a su cónyuge fueron falsificadas.

México DFActualizado a
Jorge Vergara y Angélica Fuentes enfundados con la playera de Chivas.
MEXSPORT

El proceso legal entre Jorge Vergara, dueño del Grupo Omnilife, y su esposa Angélica Fuentes dio un vuelco, el juez 23 de lo Civil determinó que las firmas del empresario para otorgar supuestos contratos a su cónyuge y donar miles de millones de pesos fueron falsificadas.

Javier Coello Trejo, abogado del dueño del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara, informó que esa resolución comprueba que ella cometió un fraude.

La señora no compareció a absolver imposiciones y se le tuvo declarada confesa, esto fue hace algunas semanas. Esta sentencia interlocutoria que dictó el juez y se publicó el día 24 de febrero es el resultado de que la señora al contestar la demanda presentó una serie de contratos de donación en donde dice que con base en ellos pudo transferirse el dinero de Jorge Vergara a sus cuentas, cosa que es absolutamente ilegal”, Señaló en entrevista para Grupo Formula.

El abogado detalló que, como la sentencia del juez 23 es de tipo interlocutoria, podía ser apelada. No obstante, dijo: “se les dio toda la oportunidad y la señora no contestó nada, no presentó los contratos originales y el que no presenta las cosas originales es simplemente porque no tiene la certeza de que sean correctas”.

La situación, agregó, “es fuerte” pues significa que Angélica Fuentes “ha mentido permanentemente y confirma “la presunta responsabilidad de la señora en un fraude bastante grande que se está ventilando en la Procuraduría General de la República (PGR)”.