W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara investigará quién le llamó a Jorge Sampaoli

Luego de que el dueño de Chivas negara la versión de que se puso en contacto con el técnico argentino, el mismo Vergara quiere saber quién se comunicó en su nombre.

México DFActualizado a
Jorge Vergara en conferencia de prensa.
MEXSPORT

Jorge Vergara dueño de Chivas negó alguna clase de acercamiento con el técnico argentino Jorge Sampaoli, además sentenció que investigaran a fondo quien pudo llamar al Sampaoli a nombre del conjunto tapatío.

"Ni Jaime (Ordiales) ni yo le hemos hablado, ni lo conozco, ni nos interesa, ni tenemos intención y si alguien le habló en nombre de Chivas, lo engaño... Esas decisiones pasan por mi cien por ciento. Vamos a investigar por supuesto, no es correcto (que usen el nombre de Chivas)", dijo en entrevista para ESPN.com

Por su parte Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas, dejó en claro que ningún integrante de la directiva rojiblanca ha buscado al ex Director Técnico de la Selección de Chile, pues hay un pleno convencimiento de que Matías Almeyda continúe al mando del Rebaño Sagrado.

“Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la directiva que representa a Chivas se ha acercado con él (Jorge Sampaoli), siempre salen este tipo de rumores, no es nuevo, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes, como es Chivas.

Tenemos un compromiso con Matías Almeyda, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante”, afirmó el dirigente rojiblanco.