W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas de Guadalajara

Matías Almeyda, sobre Newells: "Sí me llamaron"

El actual director técnico argentino contó que hubo contacto con Newells Old Boys, pero "mi palabra es más fuerte que cualquier firma".

México DFActualizado a
El estratega argentino en el duelo de Copa MX
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Al término del partido donde Chivas de Guadalajara ganó 1-0 a Leones Negros, de la Copa MX, el director técnico del conjunto rojiblanco, Matías Almeyda, habló sobre si había existido contacto con el Newells Old Boys, club argentino. 

"Sí me llamaron. Tengo un ex compañero que es el director deportivo, es Roberto Sensini, me había llamado hace un par de semanas, pero me conoce de toda la vida y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma", aseguró. 

Al momento, el argentino dio a entender que rechazó la propuesta y seguirá en Guadalajara, donde tiene problemas de descenso y el próximo sábado visitarán Chiapas: "Mi deseo es poder cumplir mi contrato en Chivas y no pienso en otra cosa que no sea este momento que vivo".

Con cuatro puntos y sin ningún partido ganado en lo que va del Clausura 2016, Almeyda contó que seguirá hasta lo último: "Mi firma está y quiero cumplirla, entregar los resultados que merece el club y seguir disfrutando de ser el entrenador de Chivas. Voy a dejar hasta la última gota de sudor".