W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Angélica Fuentes casi quiebra a Grupo Omnilife y Chivas

Según Jorge Vergara, Propietario de la Organización, señaló que se equivocó al darle poder a su exesposa, quien desfalcó a la empresa.

México DFActualizado a
Angélica Fuentes casi quiebra a Grupo Omnilife y Chivas
REFUGIO RUIZ

Veracruz vs Chivas en directo

Chivas y Vergara no dejan de estar en el ojo de huracán el día de hoy. Primero, confirmando su desvinculación con Televisa para la transmisión de sus partidos, y ahora, declarando que gracias a Angélica Fuentes, Grupo Omnilife y Club Guadalajara estuvieron cerca de desaparecer.

Esta tarde, en el Foro Internacional para Empresarios Jóvenes, Vergara Madrigal declaró: "Me equivoqué gravemente dándole a Angélica el poder creyendo que Omnilife iba a crecer. Después de seis años y medio me di cuenta del desfalco de más de 400 millones de dólares que puso a Omnilife a punto de desaparecer", acusando a su ex cónyuge como artífice de la posible quiebra de su Grupo.

Comentó cual fue su estrategia para repuntar y tener actualmente al Guadalajara como protagonista en el torneo local, y mantener a su empresa vigente: "Tuve que decidirme y vencer el miedo. Hay dos maneras de reaccionar en la vida, una es la de lamentarse, decir qué imbécil fuí y sufrir; y otra es entender qué fue lo que sucedió y aprender, y por supuesto que ha sido muy emocionante ver la respuesta de los aficionados”, concluyó.