W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Vergara: “Nos interesa ‘Chucky’ Lozano pero no lo venden”

El propietario del Rebaño señaló que los jugadores en los que se interesan para reforzar la plantilla, no se los quieren vender.

México DFActualizado a
Vergara: “Nos interesa ‘Chucky’ Lozano pero no lo venden”
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Como ya lo había declarado en entrevista para AS México, Vergara está en busca de refuerzos para Chivas, pero los que tiene en la mira, le resultan intransferibles para sus respectivos equipos.

“Nos interesan los que no nos quieren vender. Ese es el problema, que otros equipos no nos quieren vender. Por ejemplo, nos interesamos en Lozano pero no lo venden”, declaró el dirigente del equipo Tapatío para TDN.

Confirmó que se planea una alianza estratégica entre Grupo Pachuca y Club Guadalajara, para diseñar un método de intercambio de jugadores: “Así es, estamos trabajando muy bien juntos, al final de cuentas somos los dos semilleros más importantes del país”, apuntó Vergara Madrigal.

Uno de los jugadores que estarían involucrados en tal estrategia podría ser Raúl ‘Dedos’ López, aunque el dueño de los rojiblancos no lo confirmó: "No, todavía no (es un hecho su traspaso). Estamos es proceso y en diferentes negociaciones, hoy no podemos confirmar nada”, concluyó.

Anteriormente, ya había declarado que buscaría un delantero y un defensa con miras al Apertura 2016. Uno de los posibles refuerzos podría ser Marco Bueno, aunque sólo ha quedado en rumores.