W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez sigue encendido con el Benfica; ahora anotó contra el Nacional de Madeira

El atacante mexicano disputó todo el encuentro y colocó el gol definitivo en la victoria del campeón de Portugal por 3-1. México-Rusia en vivo

México DFActualizado a
Raúl Jiménez sigue encendido con el Benfica; ahora anotó contra el Nacional de Madeira
RUI SILVAAFP

Raúl Jiménez continúa encendido y ahora anotó en la victoria del Benfica sobre el Nacional de Madeira. Lo hizo en los minutos finales y es su segundo juego consecutivo con gol en la liga de Portugal. Las Águilas lograron su segundo triunfo de la temporada y por el momento son líderes con siete puntos a la espera del juego del Porto.

El atacante mexicano logró el tanto final al 92’ para la victoria de 3-1 como visitante. El canterano del América robó el balón a la defensa cuando este venía cayendo. Se enfiló al arco y colocó el esférico cerca del ángulo superior izquierdo del portero. Ya había anotado en el actual torneo, pues la semana pasada se hizo presente por la vía del penal en el empate 1-1 contra Vitória Setúbal.

Benfica fue quien anotó primero al 17’ con gol en propia puerta de Ghazal. Tobias empató ya en el segundo periodo, al 64’, pero la igualada duró apenas cinco minutos gracias al tanto de Carrillo.

El actual campeón portugués marcha como líder la competencia con siete puntos, producto de dos victorias, ambas de visitante, y un empate. Es líder momentáneo, a la espera de los resultados del Porto y del Sporting de Lisboa. Su siguiente enfrentamiento será en casa del Arouca dentro de dos semanas debido a la pausa de fecha FIFA.