Mexicanos por el Mundo

Así fue la suerte de los mexicanos en el sorteo de la Champions

Al PSV le tocó el grupo más complicado junto al Bayern y Atlético. El Porto se medirá al Leicester City. El Bayern Leverkusen al Tottenham y el Benfica al Napoli.

Este jueves se sorteó la suerte de los 32 equipos que conformarán la fase de Grupos de la Champions League. En la edición 2016-17 habrá cuatro equipos con representación de mexicanos. A continuación te presentamos cómo le fue a los aztecas y contra quiénes se enfrentarán en el torneo más importante a nivel de clubes.

El Benfica del mexicano Raúl Jiménez estará en el Grupo B junto al Napoli de Italia, el Dinamo de Kiev Ucrania y el Besiktas de Turquía.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen de Javier Hernández quedó en el Grupo E junto al CSKA de Moscú, el Tottenham de Inglaterra y el Mónaco.

Mientras tanto, el Porto de Miguel Layún, Jesús Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera salió sorteado en el Grupo G junto al Leicester City, campeón de Inglaterra, el Brujas, campeón de Bélgica y el Kobenhavn de Dinamarca.

Finalmente, el PSV de Héctor Moreno y Andrés Guardado terminó en el Grupo D junto al Bayern Múnich de Alemania, Atlético de Madrid de España y el FC Rostov de Rusia.