W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Así fue la suerte de los mexicanos en el sorteo de la Champions

Al PSV le tocó el grupo más complicado junto al Bayern y Atlético. El Porto se medirá al Leicester City. El Bayern Leverkusen al Tottenham y el Benfica al Napoli.

MéxicoActualizado a
Así fue la suerte de los mexicanos en el sorteo de la Champions

Este jueves se sorteó la suerte de los 32 equipos que conformarán la fase de Grupos de la Champions League. En la edición 2016-17 habrá cuatro equipos con representación de mexicanos. A continuación te presentamos cómo le fue a los aztecas y contra quiénes se enfrentarán en el torneo más importante a nivel de clubes.

El Benfica del mexicano Raúl Jiménez estará en el Grupo B junto al Napoli de Italia, el Dinamo de Kiev Ucrania y el Besiktas de Turquía.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen de Javier Hernández quedó en el Grupo E junto al CSKA de Moscú, el Tottenham de Inglaterra y el Mónaco.

Mientras tanto, el Porto de Miguel Layún, Jesús Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera salió sorteado en el Grupo G junto al Leicester City, campeón de Inglaterra, el Brujas, campeón de Bélgica y el Kobenhavn de Dinamarca.

Finalmente, el PSV de Héctor Moreno y Andrés Guardado terminó en el Grupo D junto al Bayern Múnich de Alemania, Atlético de Madrid de España y el FC Rostov de Rusia.