W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
Molesta a mexicanos falta de apoyo a atletas

De acuerdo con un sondeo de opinión para AS México, los mexicanos se encuentran molestos por la actuación mexicana debido al poco apoyo que recibieron los atletas previo a la justa olímpica, pues consideran que el gobierno no invirtió lo necesario para que los representantes mexicanos en Río pudieran competir de mejor forma.

El 32% de las personas se quejó de la falta de apoyo que han tenido los mismos, ya que consideran es una de las principales razones por las que todavía no se ha conseguido ninguna presea en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Después de la falta de apoyo, otro de los principales puntos que molesta al 26% de los mexicanos que votaron, son las declaraciones de Alfredo Castillo, titular de la Conade, y que ha defendiendo su gestión, y echando la culpa a otros.

Finalmente ya con un 22% se encuentran las reacciones que han tenido los atletas al término de las competencias, que incluso algunos han argumentado que no es sencillo legar hasta donde llegaron, y ya por último el 20% que asegura no estar molesto de la situación de México en los Juegos Olímpicos.