AMÉRICA

Muñoz y Arroyo alistan su regreso a las canchas

El guardameta parece estar listo para jugar en el duelo de la Jornada 4 ante Veracruz, mientras que Arroyo ya hace trabajo con balón.

Muñoz y Arroyo alistan su regreso a las canchas

El guardameta de las Águilas del América, Moisés Muñoz, realizó el entrenamiento vespertino con el cuadro azulcrema y se mostró bien nuevamente atajando, por lo que podría estar listo para el duelo del viernes ante Veracruz.

Muñoz se lesionó en la primera jornada del Apertura 2016 ante Jaguares de Chiapas, ante la baja de 'Moy', Hugo González entró al quite, sin embargo, luego de su actuación ante Tigres, Muñoz podría volver a la portería contra los escualos.

En un vídeo publicado por los del 'Nido', se puede observar a Muñoz esquivando algunos conos, trotando y realizando algunos lances que muestran su amplia mejoría, y que el arquero debería estar listo en los próximos días.

Las buenas noticias no pararon ahí para el conjunto de Coapa, pues el centrocampista ecuatoriano Michael Arroyo, realizó calentamiento separado, pero ya pudo volver a pisar las instalaciones de Coapa y patear nuevamente un balón.

Arroyo se había convertido en un elemento clave del cuadro de Ambriz, sin embargo, en un entrenamiento se lesionó y tuvo que ser operado, razón por la cual todavía le quedan algunos días de recuperación, aunque ya entra en la parte final.