W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América apela la expulsión a Ibarra

El cuadro azulcrema considera que la tarjeta roja que recibió el futbolista ecuatoriano ante Tigres, fue totalmente errónea.

México DFActualizado a
El cuadro azulcrema considera que la tarjeta roja que recibió el futbolista ecuatoriano ante Tigres, fue totalmente errónea.
MEXSPORT

El América presentó una solicitud de inconformidad a la Liga Bancomer MX luego de considerar que el futbolista ecuatoriano fue erróneamente expulsado en el duelo en que los azulcremas terminaron cayendo 3-0 en casa ante los Tigres.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer la queja del cuadro de Coapa a través de un comunicado en el que señalan que se "analizarán las pruebas presentadas para determinar lo conducente".

Esta fue la primera tarjeta roja que recibieron los del 'Nido', quienes fueron el segundo equipo que recibieron más expulsiones en el Clausura 2016, sin embargo, parecían haber dejado ese mal atrás.

La jugada ocurrió a los 45 minutos cuando Renato Ibarra y Juninho buscaban el esférico, sin embargo, el futbolista ecuatoriano terminó alzando un poco el brazo conectando ligeramente con el rostro del brasileño, razón que Isaac Rojas consideró como una agresión.

América esperará que pueda ganar la apelación y así tener disponible a Ibarra para el duelo de este viernes en su visita al Luis Pirata Fuente para recibir a los Tiburones Rojos de Veracruz.