W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

DT mexicano dirigirá en Guatemala pese a críticas

Afición del fútbol de Guatemala, arremetió contra el entrenador mexicano Javier Martínez, tras su llegada al balompié de su país.

México DFActualizado a
Afición del futbol de Guatemala, arremetió contra el entrenador mexicano Javier Martínez, tras su llegada al fútbol de su país.
Tomada de Twitter

Después de que se diera a conocer que el Deportivo Carchá, equipo de fútbol de la Liga Nacional de Guatemala, contrataría al mexicano Javier Martínez como su nuevo Director Técnico, la afición guatemalteca no dejó pasar tiempo para pronunciar enérgicamente su descontento por dicha decisión.

El nuevo timonel mexicano de Los Hombres Peces, que cuenta con 44 años de edad, dirigía a la categoría Sub-17 del Cruz Azul antes de ser considerado en el fútbol guatemalteco.

Ampliar

Los seguidores del conjunto de Carchá, dieron a conocer su molestia por la contratación de Martínez, y tanto en redes sociales como en portales de noticias, criticaron en comentarios la decisión de sus directivos.

Con el arribo de Martínez al país centroamericano, se contabilizan ya dos entrenadores de origen mexicano en el futbol chapín, el otro DT azteca en la Liga Nacional es Rafael Loredo, del equipo Xelajú MC.