W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Giaccherini ficha por el Nápoles por tres temporadas

El centrocampista italiano, que jugaba en el Sunderland, ha firmado el contrato con el conjunto napolitano para después seguir con sus vacaciones.

Actualizado a
Giaccherini ficha por el Nápoles por tres temporadas
@sscnapoli

El Nápoles ha fichado al centrocampista italiano del Sunderland, Emanuele Giaccherini, para las próximas tres temporadas. El internacional italiano ha saludado a sus compañero este sábado tras firmar el contrato. Giaccherini seguirá con sus vacaciones una semana más.

Giaccherini ha asegurado a la página web oficial del Nápoles: "Vengo a un club importante y prestigioso y estoy encantado de llevar esta camiseta no puedo esperar para comenzar mi aventura con el Nápoles y jugar en San Paolo será fantástico.".

Entre la Premier y el Calcio

Emanuele Giaccherini nació en Talla, en la provincia de Arezzo 5 de mayo de 1985. Después de cuatro temporadas en la Serie C2 con Forli, Bellaria Igea Marina y Pavía, jugó tres años en Cesena con el que consiguió dos ascensos.

En la Serie A también ha jugado con la Juventus (2011-2013). Momento en el que decidió dar el salto a la Premier League durante dos temporadas con la camiseta de Sunderland. En 2015, volvió a Italia para jugar con el Bolonia. Giaccherini ha jugado 104 partidos en la Serie A, en los que ha marcado 18 goles y ha dado cuatro asistencias.