W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

River Plate estuvo interesado en fichar a Nahuel Guzmán

Así lo reveló el arquero de Tigres en conferencia de prensa y señaló que fue la propia gente de los Millonarios la que le informó de dicho interés.

México DFActualizado a
River Plate estuvo interesado en fichar a Nahuel Guzmán

El guardameta de los Tigres Nahuel Guzmán, que recientemente se sumó al plantel de los felinos tras su participación de en la Copa América Centenario aseguró que el equipo de River Plate estuvo interesado de ficharle.

En conferencia de prensa el seleccionado argentino reveló que fueron integrantes del equipo de los Millonarios los que le informaron del interés del cuadro sudamericano. 

"Gente del cuerpo técnico me había comentado el interés, pero no hubo nada formal de mi parte con ellos, hablamos de fútbol con un colaborador de Gallardo y en aquel momento el presidente de River Plate salió a decir que era una posibilidad lejana" puntualizó Nahuel.

Por otro lado, Guzmán añadió que no tiene conocimiento alguno sobre si la directiva del cuadro Millonario tuvo contacto con los de la Sultana del Norte, pero de momento no piensa en abandonar a al equipo regiomonta.

"No sé si hubo contacto con dirigentes de Tigres, no estuve al tanto por la Copa América y veremos ahora si hay algo" finalizó el guardameta de la 'Albiceleste'.

Nahuel llegó a Tigres para el Apertura 2014, desde entonces el cancerbero se convirtió en pieza fundamental en la platilla de Ricardo Ferretti. Con la cual hasta el momento ha conseguido consagrase en el Apertura 2015 y en la Súpercopa MX en 2014, a la espera de que de inicio el Apertura 2016.