Liga MX

Cinco jugadores y un técnico se perderán el arranque del A2016

Joao Rojas, Paolo Goltz, Osvaldo Martínez y Ricardo Ferretti son algunos de los nombres con partido de suspensión pendientes, que dio a conocer la Comisión Disciplinaria.

México DF
0
Cinco jugadores y un técnico se perderán el arranque del A2016

La Comisión Disciplinaria dio al conocer el nombre de jugadores y cuerpo técnico que cuentan con partido de suspensión pendientes, por lo que se perderán el arranque del Apertura 2016 e inclusive en el caso de técnico de Tigres Ricardo Ferretti el duelo de Campeón de campeones. 

El 'Tuca' Ferretti aparece con dos partidos de sanción debido a los sucesos desarrollados en los cuartos de final del Clausura 2016 entre las escuadras de Tigres y Monterrey, cuando fue expulsado tras la eliminación de los felinos.

Pero debido a que las sanciones impuestas también aplican para los duelos de correspondientes a la Súpercopa y Campeón de Campeones, el 'Tuca' no podrá estar en el banquillo  cuando Tigres enfrente a Pachuca en tierra norteamericana. 

Entre los jugadores sancionados se encuentra el extremo de Cruz Azul Joao Rojas, quien encabeza la lista con tres partidos de sanción. Por lo que se perderá las tres primeras fechas cuando 'La Máquina' se enfrente Necaxa, Pumas y Monterrey.

El equipo de América también es uno de los afectados debido a que en la lista figuran Paolo Goltz y Osvaldo Martínez con dos y un partido de sanción respectivamente. Por lo que las Águilas se verán disminuidas frente a Jaguares y Toluca.

Por último, se encuentran los jugadores de Atlas Rodrigo Salinas y Daniel Arreola que cuentan con un sólo partido de sanción, misma que cumplirán en la fecha uno del torneo cuando los Zorros reciban al equipo de Toluca.