W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Televisa presume transmisión gratuita del clásico nacional

Tras el anuncio de Chivas sobre los costos de Chivas TV, la televisora no dudó en recalcar que su transmisión del América vs Chivas no tendrá costo alguno.

México DFActualizado a
Televisa presume transmisión gratuita del clásico nacional

Tras el polémico anuncio de los precios de Chivas TV, donde sorprendió el costo que tendrá del clásico nacional ante América (500 pesos). Televisa, aprovechó para recalcar que el duelo que se dispute en el Estadio Azteca será completamente gratis.

La televisora que fuera encargada de transmitir los partidos del 'Rebaño', compartió a un video a través de su cuenta oficial de Twitter, donde recalcó que le partido que se llevará a cabo en la Jornada 7 del Apertura 2016 no tendrá costo alguno, además de que podrá ser seguido por diversas plataformas.

"Tenemos una manera diferente de llevarte el fútbol para que disfrutes a tu equipo favorito en cualquier plataforma (...) Todo esto y el clásico nacional  América contra Chivas completamente gratis".

El mensaje generada por la televisora, generó molestia entre los usuarios de las redes sociales, mismo que mostraron apoyo al proyecto de 'Rebaño'. Cabe recalcar que el clásico nacional que será transmitido por la plataforma de Chivas TV será hasta el Clausura 2017.