W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas vs América costará 500 pesos por Chivas TV

José Luis Higuera, presentó Chivas TV y su primera emisión al aire. El costo por juego será desde los 125 hasta los 500 pesos.

México DFActualizado a
José Luis Higuera, presentó Chivas TV y su primera emisión al aire. El costo por juego será desde los 125 hasta los 500 pesos.
AS México

Las dudas llegaron a su fin y hoy, José Luis Higuera presentó Chivas TV. Los precios del servicio van desde los 125 pesos por un juego, hasta 2750 pesos por un año.

Ahora podrás llevar a Chivas a donde tu vayas, pero tendrá un costo. El fútbol es un negocio”, señaló Higuera durante la ponencia.

Se podrá contratar Chivas TV por paquete o por juego. A partir del 1 de julio iniciarán las suscripciones y serán con un precio de promoción de lanzamiento hasta el 14 de julio.

Paquete Costo al Público Costo lanzamiento ¿Qué incluye? Un año (A2016 – C2017) $2750 $1999 -17 partidos de liga -Liguilla de los dos torneos -Partidos de Copa -Contenido Bajo Demanda -Repeticiones de juegos Seis meses (A2016) $1550 $999 -Nueve partidos de liga -Liguilla del torneo -Partidos de Copa -Contenido Bajo Demanda -Repeticiones de juegos

El servicio también puede ser contratado por partido, con precios que van desde los 125 pesos hasta los 500 pesos. El costo de cada juego estará establecido según su demanda y lo atractivo del mismo, clasificado en Partidos A, AA, AAA y el Clásico Nacional contra América.

Clasificación Vs Equipos Costo por juego Partidos A (7 juegos) Monarcas, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa. $125 Partidos AA (6 juegos) León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Xolos $200 Partidos AAA (3 juegos) Pumas, Cruz Azul y Atlas $325 Clásico Nacional América $500

Existe un servicio de 50 pesos al mes que incluye contenido extra y los juegos diferidos dos horas después.