W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

5 puntos a tomar en cuenta para Chivas TV

Tras ser anunciada la nueva plataforma del Guadalajara, te presentamos cinco datos a tomar en cuenta previo al inicio de A2016.

México DFActualizado a
Tras ser anunciada la nueva plataforma del Guadalajara, te presentamos cinco datos a tomar en cuenta previo al inicio de A2016.
AS México

José Luis Higuera presentó esta mañana en la Ciudad de México la nueva plataforma de televisión por internet de Club Guadalajara. Aquí cinco detalles para conocer más cómo funcionará y se desarrollará Chivas TV.

1 | Conexión a Chivas TV

Se podrá acceder a Chivas TV desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Necesita de una conexión estable de internet para su óptimo funcionamiento, así lo declaró José Luis Higuera en la presentación de la plataforma, señalando que la conexión mínima para el servicio debe ser de 2Mbps. No garantizó el buen funcionamiento con consumo de datos móviles, subrayando que tal práctica generaría gastos extras con su proveedor de telefonía móvil.

2 | Tipo de contratación

La contratación se realizará en la plataforma de Chivas TV, ya sea en internet o en su aplicación móvil que próximamente se dará a conocer. El costo por juego será desde los 125 pesos hasta 500 pesos según el rival. Contra Atlas, Pumas y Cruz Azul será 325 pesos por juego. El Clásico Nacional ante América tendrá un precio de 500 pesos. El servicio por seis meses será de 1550 pesos y de 2750 pesos por un año. Una contratación mensual con contenido limitado tendrá un valor de 50 pesos.

3 | Formas de pago

El cobro podrá ser con cargo a tarjeta de crédito y de débito. Podrá adquirirse a meses sin intereses según promociones de cada banco y convenios comerciales con Club Guadalajara. Higuera señaló que en un futuro se podrá recargar desde tiendas de conveniencia, como Oxxo, Seven Eleven, igualmente con proveedores de pago en línea como Pay pal, entre otros.

4 | Contenido

El paquete por temporada otorgará un acceso total, el cual incluye juegos amistosos, juegos de categorías inferiores, conferencias de prensa, reportajes especiales, juegos de Liga MX en vivo y sus respectivas repeticiones. El pago por juego sólo incluye el partido contratado. La suscripción mensual de 50 pesos sólo incluirá contenido bajo demanda y partidos de Liga MX de forma diferida.

5 | Uso comercial

El costo para restaurantes y hoteles tendrá un costo distinto al anunciado para el público en general. José Luis Higuera no detalló durante la presentación de Chivas TV el costo para este tipo de consumo. Señaló que el costo será por dispositivo móvil.