W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Miguel Layún: Me desesperan las críticas hacia Chicharito

Para el defensa mexicano del Porto, las críticas hacia Javier Hernández no son razonables debido al buen rendimiento del delantero mexicano.

México DFActualizado a
Miguel Layún: Me desesperan las críticas hacia Chicharito
DAVID LEAHMEXSPORT

Para Miguel Layún las críticas hacia Javier Hernández, compañero de Selección Nacional, no tienen razón de ser, ya que por lo contrario el delantero deberían ser elogiado por lo que representa para México.

“A veces me desesperan un poco las críticas hacia él (Javier Hernández), pareciera que hay gente que no le gusta verlo triunfar y en vez de elogiarlo por lo que representa para México, parece que es un blanco perfecto para atacar y generar polémica” aseguró en entrevista para Agenda FoxSports.

Por otro lado Layún comentó sobre la poca paciencia que se le tiene al futbolista mexicano, y que en muchas de las ocasiones lo que se habla no hace justicia al blanco de las críticas, como a Chicharito.

“Es una realidad, él lo comentaba (Javier Hernández) que a veces se buscan héroes o villanos y no hay un término medio. Creo que cuando se rebasa una línea, no es cómodo para nadie, lo ideal es encontrar un balance, ser justos con lo que hablas y sobre todo hacerlo con conocimiento que a veces suelo ser lo último”.

El lateral mexicano que se encuentra de vacaciones en la Ciudad de México, deberá reportarse el 29 de mayo en tierras norteamericanas, para ponerse a la órdenes de Juan Carlos Osorio de cara al inicio de la Copa América Centenario.