W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Donovan reconoce que México aún es el Gigante de Concacaf

El ex futbolista estadounidense aceptó que la Selección Mexicana todavía demuestra ser el dominador de la zona.

México DFActualizado a
Donovan reconoce que México aún es el Gigante de Concacaf

Landon Donovan, el mayor referente de la Selección de los Estados Unidos en los últimos tiempos, admitió que los malos resultados de su representativo en los últimos torneos, aunado al actual momentos del Tri, han posicionado a México como el ‘mandamás’ de la región.

“Ya lo demostró al ganar su pase a la Copa Confederaciones, mientras que Estados Unidos quedó en cuarta posición en la Copa de Oro” señaló el atacante tres veces mundialista, después de ser cuestionado sobre el tema por la Agencia de Noticias Notimex.

Landon Donovan

También reconoció que durante su carrera como futbolista, cometió errores que le valieron el antagonismo hacia la afición azteca: “Cuando eres joven cometes muchos errores. Todo está bien y ahora tengo mucho respeto para la gente mexicana, tengo muchos amigos mexicanos y todo ahora ya está bien”, concluyó.

México y Estados Unidos competirán por conseguir la Copa América Centenario a partir del viernes de 3 junio, iniciando con el inaugural Estados Unidos contra Colombia. El ‘Tri’ debutará el próximo domingo 5 de junio ante Uruguay, a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario