W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

A Miguel Layún le gustaría jugar en el Real Madrid

Layún no le cierra las puertas a ninguna opción que pueda presentarse en el mercado de verano, aunque aseguró que su prioridad es el Porto.

México DFActualizado a
A Miguel Layún le gustaría jugar en el Real Madrid

Para Miguel Layún los imposibles no existen por ello expresó que desde que comenzó a patear la pelota uno de sus grandes sueños es jugar en un equipo con la jerarquía del Real Madrid.

A cualquiera le gustaría jugar en un equipo de la magnitud del Real Madrid, el jugador que te diga que no le gustaría estar en un equipo de ese calibre, miente; los imposibles no existen”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Layún no le cierra las puertas a ninguna opción que pueda presentarse en el mercado de verano en europa, aunque aseguró que su prioridad en estos momentos es el Porto.

"Sin todavía tener algo cierto, creo que lo más lógico y más viable es que Porto ejerza la opción (de compra), después habrá que ver qué es lo que pasa, porque el mercado seguirá abierto. A lo mejor Porto pueda abrirme las puertas o si llega alguien a tocarlas, darme la oportunidad de irme a otro sitio", comentó en entrevista para Fox Sports.

El defensa se encuentra de vacaciones en la Ciudad de México y deberá reportar el 29 de mayo en Estados Unidos con la Selección Mexicana de cara al inició de la Copa América Centenario.