W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Llegan los primeros 'europeos' a la concentración del Tri

Andrés Guardado, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa se reportaron el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento para dar inicio a la concentración para la Copa América.

México DFActualizado a
Llegan los primeros 'europeos' a la concentración del Tri
ROBERTO MAYAMEXSPORT

Andrés Guardado y Héctor Moreno, ambos jugadores del PSV, además del guardameta del Málaga Guillermo Ochoca, encabezaron la lista de un total de 13 jugadores que se presentaron el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento para dar inicio a la concentración del Seleccionado Nacional de cara a la Copa América Centenario.

Además de los tres jugadores 'europeos', también se presentaron al CAR el portero del Toluca Alfredo Talavera, los defensores Nestor Araujo (Santos), Yasser Corona (Querétaro), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Rafael Márquez (Atlas), además de los mediocampistas Jesús Molina (Santos), Jesús Dueñas (Tigres), Carlos Peña (Chivas) y Jurgen Damm (Tigres).  

Por otra parte se espera que el resto de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio se incorporen en la próximos semana, tanto los jugadores del torneo local como los restantes seleccionados que militan en el 'Viejo Continente'.

Los dirigidos por el timonel colombiano entrenarán hasta el jueves 26 de mayo en las instalaciones del CAR, posteriormente viajarán a Estados Unidos para encarar los duelos de preparación para el torneo sudamericano, contra Paraguay y Chile, el 28 de mayo y el 1 de junio respectivamente.