W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio y Ochoa no han tenido comunicación

El arquero mexicano reveló que no existe contacto entre él y el estratega nacional, a pesar que aparece en la preliminar para Copa América.

México DFActualizado a
Juan Carlos Osorio y Ochoa no han tenido comunicación

El portero del Málaga declaró que el estar o no con la Selección Mexicana es decisión del técnico, Juan Carlos Osorio, con quien asegura no haber entablado, hasta el momento, contacto para ser participe con el Tri.

En entrevista ofrecida para ESPN, Ochoa fue cuestionado sobre si ha hablado con el estratega colombiano, a lo que el mundialista en 2014 respondió: “No, nada. No ha habido contacto. No existe la comunicación, (el motivo) lo desconozco”, señaló el ex americanista.

Comentó que Osorio sabe que él está dispuesto a participar en sus llamados, pero que no se preocupará si no aparece en la lista definitiva para Copa América: “Sabe que estoy listo para ir y jugar en cualquier momento. La idea es estar ahí y mis ganas es jugar y jugar todos los partidos. Después si estoy o no estoy es cosa de preguntarle a él. No tengo por qué volverme loco”, señaló.

Ochoa actualmente es titular en el arco del Málaga, aprovechando la lesión de Kameni que sufrió hace algunas semanas. Para los últimos juegos oficiales de México, correspondientes a las eliminatorias mundialistas Rumbo a Rusia 2018, Osorio no lo llamó, a lo que su lugar lo tomó Alejandro Palacios, arquero de Pumas.