NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Olímpica

La Selección Olímpica se queda sin esperanzas en Toulon

Con la derrota consumada frente a la Selección de Chequia, los dirigidos de Raúl Gutiérrez quedan sin aspiraciones en el torneo francés y en el fondo del Grupo A.

México DFActualizado a
La Selección Olímpica se queda sin esperanzas en Toulon
ADRIAN MACIASMEXSPORT

En su segunda aparición en el torneo Esperanzas de Toulon, el seleccionado olímpico cayó 2-1 ante la selección Chequia, con lo que los dirigidos de Raúl Gutiérrez, se despiden de la clasificación y se posición como último lugar de su grupo.

Sólo hicieron falta 10 minutos para que lo dirigidos del ‘Potro’ mostraran la fragilidad y carencias defensiva que arrastran desde la gira en Portugal, fue Dominik Preisler el encargado de poner el 1-o del encuentro y decantar el encuentro en favor de los europeos.

Los cambios realizados por el estratega mexicano en defensa, a excepción del capitán Jordan Silva, no fueron suficientes para impedir que los chequios al minuto 15 del tiempo corrido marcaran el 2-0 del encuentro, cuando Matej Pulkrab aprovecho la oportunidad ante un nulo rechace de Osvaldo Rodríguez, lateral izquierdo del seleccionado.

Tras 40 minutos del primer tiempo lo mexicanos no pudieron generar ni una pizca de buen fútbol, lo que desembocó que el equipo de Raúl Gutiérrez se fuera al vestir perdiendo por 2-0.

La segunda mitad mejoró para los dirigidos del ‘Potro’, con la entrada de Arturo González, único anotador frente a Francia, Carlos Gúzman y Carlos Fierro, que no tardaron en cambiar la cara del equipo y al minuto 58 de los pies del propio Fierro se registró la primera llegada para México.

Dos minutos después, al 60, el capitán Jordan Silva fue el encargado de marcar el único tanto para México, después de un defectuoso rechace defensivo en tiro de esquina. A pesar de la notable mejora de la Selección Olímpica, no fue suficiente para evitar la derrota frente a los europeos.

De esta manera el representativo mexicano se despide de los objetivos marcados al inicio del torneo, en donde sólo aspira a ostentar nuevamente un tercer lugar grupo, si es que encara de mejor manera los partidos restantes frente a Mali y Bulgaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?