W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac ya está en Francia bajo las órdenes de Didier Deschamps

Según informó el diario francés L'Equipe el delantero de Tigres ya se encuentra en tierra francesa para concentrarse con los Bleus.

México DFActualizado a
André-Pierre Gignac ya está en Francia bajo las órdenes de Didier Deschamps
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El delantero del conjunto de Tigres, André-Pierre Giganac se ya reportó con la Selección de Francia, después de que terminara su participación en el fútbol mexicano, con la cual comenzará su preparación para encarar la Eurocopa 2016, que precisamente se disputará en territorio francés.

Según destacó en su portal por internet L'Equipe el ex delantero del Olympique de Marsella es de lo pocos jugadores que estarán presentes desde el inicio de la preparación del cuadro Bleu, ya que aún faltan jugadores por reportarse.

Este martes André-Pierre y los Bleus tomaron rumbo hacia el sur de Francia, Biarritz, donde pasarán los siguiente cinco días, como parte de su preparación para la competencia que disputarán en casa el próximo verano.

Fue el pasado 12 de mayo que se dio a conocer la convocatoria de Didier Deschamps para afrontar la justa europea, donde destacó el llamado atacante felino Gignac, para cubrir la baja del delantero del Real Madrid Karim Benzema, por cuestiones extra cancha.