W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX define horarios para los cuartos de final de la liguilla

Se dieron a conocer los horarios para los cuartos de final de la Liguilla; la ida se jugará los días miércoles y jueves; la vuelta Sábado y domingo.

México DFActualizado a
Liga MX define horarios para los cuartos de final de la liguilla

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final, donde Monterrey, Pachuca, León, América, Chivas, Santos, Morelia y Tigres, disputarán el pase a semifinales, para buscar el campeonato del Clausura 2016.

Miércoles 11 y jueves 12 de mayo serán los partidos de ida, mientras que los de vuelta, se jugarán el sábado 14 y domingo 15 de del mismo mes.

Los Rayados visitaran a Tigres el miércoles a las 19:00 horas mientras que la vuelta se jugará en el Estadio BBVA, el sábado a las 19:00.

El conjunto del León le hará los honores a Monarcas el miércoles en punto de las 21:00, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio León a las 21:06 horas.

Santos, recibirá el jueves a los Tuzos a las 21:00 horas y la vuelta será en Pachuca a las 21:06 horas en el Estadio Hidalgo.

El clásico entre América y Chivas será los días jueves y domingo; primero en el Estadio Chivas a las 21:00 horas y la vuelta en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas.