W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Clausura 2016

Clasico Regio: Rayados eliminó tres veces a Tigres

En sus ocho enfrentamientos de Liguilla cada bando ganó tres veces y empataron las restantes dos, pero Monterrey siempre avanzó
Monterrey – León en vivo: Liga MX, jornada 2 del Clausura 2019

México DFActualizado a
Tigres tratará de avanzar a costa de Rayados por primera vez.
Mexsport

Tigres-Monterrey en vivo

En cuanto a resultados, al menos, entre Rayados y Tigres no hay grandes distancias, ya que en sus ocho enfrentamientos de Liguilla cada bando ganó tres veces y empataron las restantes dos.

Pero esos números, extrañamente, esconden otra realidad. Y es que en las tres series definitivas en las que se enfrentaron, Monterrey fue declarado ganador, al eliminar a Tigres en Semifinales del Clausura 2003 y Apertura 2005, así como en los Cuartos de Final del Clausura 2013.

En la otra Liguilla en la que coincidieron, en una etapa final a puntos en 1978-79, aunque Tigres venció a Monterrey en un juego y empataron en el otro, ninguno pudo meterse a la Final.

Así pues, Tigres estará buscando amargarle la vida a Monterrey por primera vez en una Liguilla, instancia en la que por cierto, el próximo fin de semana se jugará por primera vez en el nuevo estadio de Rayados, donde no se ha jugado aún un duelo de fase final.