W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

De la Torre considera a Costas un técnico sin compromiso

El Vicepresidente de Atlas aceptó que fallaron en la incorporación del estratega argentino, así como en las contrataciones de jugadores.

México DFActualizado a
De la Torre considera a Costas un técnico sin compromiso
MEXSPORT

Gustavo Costas fue destituido de la dirección técnica del Atlas el día de ayer. Hoy, De la Torre presentó al entrenador interino que dirigirá al club el resto de la temporada, y aprovechó para aclarar que fue en lo que se falló dentro del club para estar en último lugar del campeonato.

"Se falló en contrataciones. Se falló desde el torneo pasado en tanta contratación y tanta salida de jugadores. En traer a un técnico sin compromiso”, declaró respecto al ahora ex técnico rojinegro y de la planeación al presente torneo, en el cual sólo suman 10 puntos en 15 juegos.

Señaló que no encontraba una mejoría partido a partido y que a lo más que aspiraba el equipo era al empate bajo las órdenes de Costas: "No se veía realmente un avance en los resultados, no nos alcanzaba para ganar, nos alcanzaba a veces para empatar o nos alcanzaba solamente para perder", argumentó el directivo tapatío.

Sin embargo, aceptó que el timonel sudamericano tuvo razón en algunas de sus declaraciones, las cuales se referían a los años sin título para la afición de Los Zorros: "Tiene razón, lo único que no ha cambiado es la afición. Han pasado directivos, jugadores y toda esa gente no hemos logrado un campeonato. La única que no ha fallado es la afición”, concluyó.

Francisco Ramírez será quien maneje por el resto del campeonato a Atlas. El nuevo técnico ya había dirigido a Chivas en la Liga MX y a Dorados en el Ascenso MX. A falta de dos jornadas, los rojinegros tienen solo 2 victorias y 9 derrotas en el fondo de la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario