W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Atlas destituye a Gustavo Costas

Los Rojinegros terminaron la situación contractual del estratega tras el mal paso del equipo. Francisco Ramírez se quedará como interino.

México DFActualizado a
El Atlas fue destituido como timonel del encuentro a falta de dos jornadas para terminar el torneo.
Mexsport

Por medio de un comunicado, los Rojinegros anunciaron la destitución del estratega para los dos últimos partidos de la temporada en Liga MX.

Tras el paso actual del equipo se ha tomado la determinación de dar por concluida la relación laboral entre Gustavo Costas y su cuerpo técnico con nuestra institución. A partir de este momento, y de manera interina, toma el cargo como entrenador del primer equipo el señor Francisco Ramírez quien dirigirá los siguientes dos encuentros del Clausura 2016”, se lee en el comunicado.

Atlas es último lugar de la tabla general con diez puntos y ha conseguido tan sólo dos de las últimas 24 unidades disputadas.

Agradecemos al señor Costas y su cuerpo técnico por el trabajo realizado, así como por la entrega y profesionalismo siempre mostrado a la Institución. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, concluye.