W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Moisés Muñoz suena para Xolos... Piojo Herrera lo bajó del Mundial

Si se llegara a concretar la llegada del guardameta americanista a la frontera de Tijuana, se volvería a ver la cara con Herrera quien lo dejó fuera del mundial.

México DFActualizado a
Moisés Muñoz suena para Xolos... Piojo Herrera lo bajó del Mundial
OSVALDO AGUILAR

El arquero Moisés Muñoz podría tener su futuro fuera de América, debido al interés que ha mostrado el equipo de Xolos, donde se encontraría con Miguel Herrera quien lo dirigió en Atlante, en América y en Selección Mexicana, donde curiosamente lo dejó fuera para el Mundial de Brasil 2014.

Según informó ESPN el guardameta americanista sería prioridad para la escuadra del 'Piojo' para el Apertura 2016, algo que no sonaría descabellado ya que la situación de Moi en el presente torneo no es la óptima y conoce a la perfección el trabajo del ex técnico nacional.

El primer acercamiento de Moisés Muñoz y el ‘Piojo’ Herrera fue en el Atlante para la temporada 2010 -2011. Posteriormente Miguel Herrera llegó de la mano de Moisés al América en 2012, inclusive en el Clausura 2013 juntos celebraron el agónico título frente a Cruz Azul.

Ese mismo año Miguel Herrera fue ratificado al frente del seleccionado nacional, donde logró clasificar a Brasil 2014 echando mano de sus jugadores de confianza entre ellos Moisés Muñoz, que se perfilaba dentro de los tres porteros que conformarían la plantilla mundialista, pero fue en las instancias finales que Miguel lo cepilló de la convocatoria.

Si se concreta la posible llegada del guardameta americanista a la perrera para el próximo torneo, se abriría un nuevo capítulo entre Moises Muñoz y Miguel Herrera después de esa dolorosa baja para el portero mexicano.