W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

Televisa y TV Azteca no transmitirán Juegos Olímpicos

Arturo Elías Ayub, confirmó que los Juegos Olimpicos podrán ser vistos en señal abierta en los canales 11 y 22; así como en todos los dispositivos móviles.

México DFActualizado a
Televisa y TV Azteca no transmitirán Juegos Olímpicos
MEXSPORT

Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de Telmex, dio a conocer que los Juegos Olímpicos de Río 2016 podrán ser vistos, no sólo en México si no en América Latina por televisión e internet.

Ahora vamos a tener la posibilidad de ver todos los juegos olímpicos, cuando queramos, donde queramos y a la hora que queramos”, expresó el director de Uno TV y Claro Sports en entrevista con Grupo Fórmula.

Ayub, confirmó que los Juegos Olimpicos podrán ser vistos en señal abierta en los canales 11 y 22; así como en todos los dispositivos móviles por internet, mientras que por televisión restringida Fox Sports y ESPN, serán los encargados de llevar la señal de la justa olímpica.

Todo va a ser completamente gratis. Los Juegos olímpicos es algo que no le puedes negar a todos los latinoamericanos”. Elias Ayub señaló también que estos Juegos Olímpicos serán los más vistos en toda la historia.